Instalan formalmente la Comisión de Adjudicación de Obra Pública

  • Esta instancia es la encargada de llevar a cabo de forma responsable y transparente, los procesos de asignación y contratación de obras

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó este miércoles la instalación formal de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública para la administración 2021 – 2024, instancia que será la encargada de llevar a cabo de forma responsable y transparente, los procesos de asignación y contratación de obras para Puerto Vallarta.

Forman parte de esta comisión, con derecho a voz y voto, el alcalde Luis Michel Alberto Michel Rodríguez, como presidente de la misma; el regidor José Rodríguez González, en representación de la fracción de Morena; la regidora María Guadalupe Guerrero Carvajal, en representación de la fracción de Movimiento Ciudadano; la regidora Carla Helena Castro López, de la fracción del Partido Verde; el síndico municipal, Juan Carlos Hernández Salazar y el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes.

Asimismo, están integrados con derecho a voz, el director de Obras Públicas, Elihú Sánchez Rodríguez, que fungirá como Secretario Técnico de este organismo; el Tesorero Municipal, Manuel de Jesús Palafox Carrillo; el Contralor Municipal, Héctor López González y el arquitecto Carlos Eugenio Gómez Sánchez, como representantes de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a1v

Comentarios

Translate to