Sale la delegación CUCosta rumbo al Campeonato Intercentros Universitarios 2021

  • En esta ocasión, participarán 45 alumnos del Centro Universitario de la Costa, en las competencias deportivas, y participarán del 10 al 12, 19 y 20 de noviembre

Un total de 45 estudiantes del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, participarán en el XVII Campeonato Intercentros Universitario 2021, que se llevará a cabo en Guadalajara.

Por tal motivo, el Dr. Jorge Téllez López, Rector del CUCosta, los felicitó y dijo estar seguro que van hacer un excelente papel y reconoció su disciplina para competir y poner en alto el nombre del Centro Universitario.

«Tengo que decirlo, esa actividad mantiene vivo el interés de importancia del deporte del Centro Universitario de la Costa, y a nosotros nos ayuda seguir gestionando a favor de ustedes. Gracias a esas actividades, nos permite ser visibles, pero que nos ayudan a seguir invirtiendo en nuestra infraestructura deportiva».

El Dr. Jorge Téllez López les expresó que la comunidad universitaria y sus directivos se sienten muy orgullosos de su representación en el Campeonato Inter-Centro Universitario 2021 y los invitó a hacer su mejor esfuerzo para obtener el triunfo.

Luis Eduardo Aguirre Rodríguez, jefe de la Unidad de Cultura Física y Deporte informó que la delegación deportiva del CUCosta está conformada por 45 atletas de doce licenciaturas y posgrado, que participan en disciplinas como baloncesto, voleibol de playa y fútbol bardas.

Y una parte del equipo salió la madrugada de este miércoles, toda vez que participan a partir de hoy y hasta el viernes.

Y la próxima semana, habrá también competencias de Tae Kwon Do, los días 19 y 20 de noviembre. Las competencias se realizarán en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, Complejo Deportivo Universitario y la Unidad Deportiva del Polvorín.

Cabe mencionar que en esta ceremonia de respaldo a la delegación del CUCosta, estuvieron el Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico; la Maestra Mirza Lazareno Sotelo, Secretaria Administrativa; la Dra. Paola Cortés Almanzar, Coordinadora de Extensión y Luis Eduardo Aguirre Rodríguez, Jefe de la Unidad de Cultura Física y Deporte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a1w

Comentarios

Translate to