Recibe Congreso del Estado el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2024

La presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, a nombre de la Trigésima Tercera Legislatura, recibió el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 del Gobierno del Estado de manos del secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.

La diputada local comentó que, el documento se dará a conocer en Sesión Pública Ordinaria para que la totalidad de los 30 representantes populares nayaritas, y se pueda evaluar en base a la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el Reglamento Interior de Congreso del Estado.

El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, informó que el Plan Estatal de Desarrollo, se logró con la participación de los habitantes de la entidad, todo con una visión estratégica a largo plazo, privilegiando las zonas estuarinas, boscosas, las de cultivo, turística, industrial, pesquera y rescatando las riquezas de cada lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a1j

Comentarios

Translate to