Jovencita pierde la vida luego de accidentarse en motocicleta en Tepic

Tepic, Nayarit.- La madrugada de este lunes, al número de emergencias del 911, se reportó un accidente sobre el boulevard Gobernadores y calle Abasto de la colonia Comerciantes.

De inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la joven se percataron que estaba inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que la llevaron al hospital de la citada institución para que fuera estabilizada, lamentablemente minutos después confirmaron su fallecimiento.

La hoy occisa fue identificada con el nombre de Sarahí Hernández Bravo, quien tenía 19 años de edad, la cual fue levantada por el SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Sobre los hechos, se sabe que Sarahí viajaba a bordo de una motocicleta que era conducida por un hombre el cual al llegar a ese lugar perdió el control y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica.

Agentes de la Policía Vial, Municipal y Estatal tomaron nota de lo ocurrido, haciéndose cargo la Agencia de Investigación Criminal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a1i

Comentarios

Translate to