Encontronazo de camioneta y autobús deja a un hombre sin vida en la carretera Tepic – Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- La madrugada de este sábado, al teléfono de emergencias del 911, se reportó un accidente en la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, que dejó como saldo a una persona fallecida y una mujer lesionada.

El hecho ocurrió en el kilómetro 42+000, donde una camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail, de color gris, con placas de circulación JSV-95-64 del estado de Jalisco, la cual era conducida por Jonathan Mora, al parecer invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobús de turismo que se dirigía a la playa Los Ayala, con 46 personas a bordo, provenientes de Guadalajara, Jalisco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes al revisar la camioneta se percataron que el conductor había perdido la vida, mientras que su acompañante, una joven de 20 años de edad, identificada como Roxana Vidal Ramos, resultó lesionada, misma que fue llevada al Hospital Básico Comunitario de Compostela.

Agentes de la Guardia Nacional división Carreteras se hicieron cargo de los vehículos participantes, mientras que los elementos de la Policía Municipal entregaron la escena a la Agencia de Investigación Criminal para continuar con las averiguaciones y los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a17

Comentarios

Translate to