Congreso creara un presupuesto de egresos y una ley de ingresos adecuada a la realidad de Nayarit

Nayarit.- Con el fin de generar un Presupuesto de Egresos y una Ley de Ingresos adecuada a la realidad de Nayarit, diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, participaron en la capacitación impartida por Abel Ortiz Prado, especialista en la materia, quien destacó que es necesario conocer la situación que vive la sociedad y los temas que más les preocupa.

Las necesidades más sentidas de la población en estos momentos son la inseguridad, desempleo, salud y aumento de precios, ya que en general aún se vive una crisis generada por la pandemia, de la que Nayarit aún no logra salir, por lo que se requiere sensibilidad. El especialista destacó que dentro de las áreas de oportunidad están la creación de una Ley de Patrimonio, ya que Nayarit no cuenta con ella.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/a16

Comentarios

Translate to