Murió motociclista que chocó contra gondola en ingreso a Nuevo Vallarta

  • Se trata de un joven vecino de Bahía de Banderas quien fue ingresado grave a la clínica del IMSS 33 de Altavela tras haber sufrido un fuerte accidente que lamentablemente le quitó la vida

Muere en la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Bahía de Banderas, Motociclista que sufrió accidente en el puente a desnivel de ingreso a Nuevo Vallarta, quien resultó con múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico tras chocar contra una Gondola.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Mario Alberto Solís, el cual el pasado miércoles fue ingresado con graves lesiones al hospital del IMSS de Altavela en San Clemente de Lima, luego de estar involucrado en un accidente ocurrido en el puente a desnivel de ingreso a la Glorieta de El Tigre, donde se estrelló con una motocicleta contra una gondola,

Se dio a conocer que el joven motociclista fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios y después lo llevaron a recibir atención médica de urgencia a la clínica del Seguro Social en mención, donde fue atendido por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Ahí el masculino lesionado quedó internado en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las múltiples fracturas que presentaba con traumatismo craneoencefálico, por lo que pensaban trasladarlo a la ciudad de Guadalajara o a Tepic, para su mejor atención, pero esto no les fue posible porque Mario Alberto, falleció durante la madrugada de este jueves.

Los doctores de guardia informaron al agente del Ministerio Público en turno del deceso del motociclista, acudiendo al nosocomio los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con los peritos criminólogos y del SEMEFO, para llevar a cabo los trabajos correspondientes y luego se llevaron el cuerpo sin vida a sus instalaciones ubicadas en Jarretaderas, Nayarit, para la necropsia de ley, donde quedó en espera de ser reclamado por sus familiares.

Por José Luis Preciado Trujillo / ObservandoenLaBahía

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a12

Comentarios

Translate to