Asaltaron Oxxo en ingreso a Nuevo Vallarta

Dos sujetos armados llegaron en una motocicleta a la tienda de conveniencia donde agredieron a los empleados y luego les quitaron dinero en efectivo y mercancía.

Sujetos asaltaron tienda Oxxo en ingreso a Nuevo Vallarta, donde golpearon a un empleado y amenazaron a una mujer para después despojarlos de dinero, botellas de vino, Cigarros y otros artículos más, quienes huyeron del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido.

De los hechos se dio a conocer que estos ocurrieron en la tienda Oxxo, ubicada, sobre el Boulevard Nayarit, en el cruce con avenida México, justo frente a la glorieta de El Tigre, en Nuevo Vallarta, donde reportaron a las autoridades policiacas en torno a un asalto a mano armada, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos al Complejo Turistico Nuevo Vallarta, a cargo del Jefe de Grupo Pedro Orlando Cisneros, pasaban cerca del lugar en un recorrido de rutina, quienes fueron enterados del asalto por parte del personal del módulo de emergencias y se acercaron a atender el reporte quienes al arribar a la tienda Oxxo se entrevistaron con una persona del.sexo femenino de 34 años, originaria de Chiapas y vecina de Mezcales.

La fémina manifestó a los agentes policiacos, que momentos antes llegaron dos sujetos, uno gordo y otro flaco, quienes ingresaron a la tienda y los asaltaron.

Dijo también la reportante que los presuntos delincuentes los amenazaron y golpearon a su compañero con una pistola en la cabeza, causandole una herida de aproximadamente tres centímetros y luego les quitaron 9 mil 600 pesos en efectivo y agarraron botellas de vino y cigarros para luego salir corriendo y subirse a una motocicleta Italika, DM-250, de color verde, en la que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron los Paramédicos de Proteccion Civil Municupal, a bordo de la unidad PC-111, a cargo de Jazmín Hernández, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, a quien luego de valorarla, informaron a las autoridades ahi presentes que la misma no requería ser trasladada a ningún hospital, ya que la lesión era superficial y no ponía en riesgo su vida.

Los Policías Estatales, procedieron a acordonar el área y luego informaron al agente del Ministerio Público de guardia adscrito al módulo de vigilancia ubicado en Jarretaderas, donde el encargado del Módulo de Atención Temprana, les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RV-JAR/RH-4641/2021, para la elaboración de Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigacion en torno a lo ocurrido, sin dar más detalles.

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias de La Bahía/Bahía Alterna

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a13

Comentarios

Translate to