Motociclista lesionado tras chocar contra Gondola

  • El accidente ocurrió en el puente a desnivel de ingreso a la Glorieta de El Tigre donde el motociclista se estrelló contra el pesado vehículo resultando con lesiones graves

Motociclista resultó gravemente herido tras perder el control y chocar contra una Gondola en el puente a desnivel de ingreso a Nuevo Vallarta, el cual fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil, quienes lo llevaron a recibir atención médica de urgencia a la clínica 33 del Seguro Social, donde fue atendido por los galenos de guardia.

Los hechos se registraron este miércoles 3 de Noviembre, en el puente a desnivel de ingreso a Nuevo Vallarta, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, en torno a un fuerte accidente entre una gondola y una motocicleta, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para auxiliar al motociclista quien se apreciaba delicado de salud con múltiples lesiones.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de una ambulancia a cargo de Sergio García, quienes inmediatamente le brindaron los servicios prehospitalarios a una persona identificada con el nombre de Mario Alberto Solís, que se encontraba tirado en el pavimento y de quien dijeron que momentos antes había chocado contra una Gondola, de color naranja con placas de Jalisco, en la motocicleta Yamaha, de color Azul, que conducía.

Paramédicos informaron que el motociclista presentaba lesiones delicadas que ponían en peligro su vida y es por eso que lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la clínica 33 del Seguro Social, en San Clemente de Lima, donde fue ingresado muy grave al parecer con posible traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.

Tomando nota del accidente los agentes de la Policía vial, de Bahía de Banderas, quienes se hicieron cargo de asegurar los vehículos involucrados que pusieron a disposición de la autoridad competente, junto con el conductor de la Gondola, para definir su situación Jurídica y deslindar responsabilidades del accidente.

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias de La Bahía

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/a0m

Comentarios

Translate to