Alcantarillas riesgosas en Puerto Vallarta

  • En los últimos tiempos se ha percibido una falta de mantenimiento de la ciudad, y se evidencia en el estado físico de las alcantarillas.

Un caso claro es la carretera 544, de Las Juntas y Ixtapa, donde hay varios tramos donde los alcantarillas ya se hundieron e incluso han roto.

Está situación genera un riesgo para automovilistas y chóferes de transporte público y pesado, que diariamente y a toda hora pasan por esa zona.

En ultimas fechas ya ha habido casos donde las llanteras delanteras han quedado en el huevo que se genera. Evitando un percance mayor.

No obstante, en la avenida México, en la esquina de la UMA, existe otra alcantarilla que comienza a estropearse.

Cabe mencionar que de haber daños a ciudadanos, la autoridad municipal puede ser sujeto a demandas por daños patrimonial.
Por lo que se hace un llamado al Gobierno que preside Luis Michel a fin de que Obras Públicas haga los arreglos necesarios lo antes posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a0l

Comentarios

Translate to