Se ahogó bebé de apenas un año de edad en Lo de Marcos

  • Reportaron a las autoridades policíacas y a los servicios de emergencias que una niña habia caído de un segundo piso pero las investigaciones arrojaron que se ahogó en una alberca

Una criatura de apenas un año de edad murió de asfixia por inmersión luego de que cayera a una alberca, sin que sus padres se dieran cuenta, la cual fue llevada al hospital de San Pancho, para que recibiera atención médica, pero lamentablemente la bebe llegó al nosocomio sin signos vitales y nada se pudo hacer por ella.

De los hechos se dio a conocer por parte de fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía, quienes fueron enterados sobre un reporte donde les informaban que una menor de edad habia caído de un segundo piso en una finca ubicada por la calle Venustiano Carranza, camino a Las Minitas, esquina con Emiliano Zapata, en el poblado de Lo de Marcos, quien se encontraba inconsciente, por lo que solicitaban la presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal Turística para tomar nota de lo ocurrido pero no encontraron absolutamente nada, siendo enterados los agentes policiales de que a la niña ya se la habían llevado al hospital de San Francisco, por lo que se trasladaron hasta ese nosocomio para tomar conocimiento de lo que había ocurrido.

Al arribar los agentes Estatales al hospital General Reynaldo Saucedo y Andrade de San Francisco, Nayarit, informaron que ahí ya se encontraban como primer respondiente, los Policías Municipales a cargo del.agente Cruz Aguirre Bernal, quienes llegaron en la unidad radiopatrulla S-118, para atender el reporte.

El agente policíal a cargo manifestó que a bordo de la unidad de Protección Civil del Estado, la ambulancia 2161, se trasladó al hospital de San Pancho, a la menor de nombre Anastasia Angelatos, de apenas 15 meses de edad, para tratar de reanimarla, luego de que había caído a una alberca, sin informar cuanto tiempo duró sumergida en el agua, quien iba acompañada de sus padres, Julie y Stravos de 39 y 38 años de edad.

Informan que al arribar la unidad de emergencias al hospital, lamentablemente la menor ya no presentaba signos vitales, según informo el Paramédico Antonio Meza Uribe, por lo que ponen del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno y al encargado del Módulo de Atención Temprana, quienes se encargan de informar a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y al personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, que fueron los que llevaron a cabo los trabajos correspondientes y el levantamiento del cadaver de la criatura que más tarde fue reclamada por sus familiares para darle cristiana sepultura, sin que hasta el momento den más detalles de lo ocurrido.

Quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación con el número NAY/RV-SAY/CI-975/2021.

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias de La Bahía/Bahia alterna

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a0b

Comentarios

Translate to