Asaltan tienda Oxxo en San José del Valle

  • La autoridad no ha proporcionado detalle alguno para no entorpecer las investigaciones pero trasciende que los presuntos asaltantes se llevaron dinero y otras cosas de valor.

Una de las tiendas Oxxo de San José del Valle, fue visitada por presuntos delincuentes quienes amagaron a empleados del lugar y se llevaron dinero y otras cosas de valor, los cuales huyeron sin dejar rastro alguno.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el cruce de las calles Constitucion y Yucatán, en pleno centro de San José del Valle, donde reportaron al módulo de emergencias que ahí se había registrado un asalto, donde los empleados fueron amenazados y despojados de dinero y otras cosas de valor por sujetos que llegaron al lugar, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policiacas.

Hasta ese sitio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas y de la Policía Estatal Preventiva, en sus unidades. quienes se entrevistaron con los afectados, mismos que dieron características para que buscaran a los presuntos asaltantes, sin dar muchos detalles, por temor a represalias, ya que al parecer los hampones son ampliamente conocidos en la región.

Los agentes policíacos montaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, pero no lograron localizarlos por ningún lado, por lo que dieron las indicaciones necesarias a las víctimas para que presentaran su denuncia correspondiente ante la autoridades competente.

Por José Luis Preciado Trujillo
Bahía Alterna/Noticias de La Bahia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a0c

Comentarios

Translate to