Inaugura Mirtha Villalvazo Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021

  • Es un encuentro de los grandes, de lo mejor de los mejores de la gastronomía y luego de dos años volvió a Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 29 de octubre de 2021.- Al inaugurar la décima tercera edición de Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo se dirigió particularmente a los jóvenes, a quienes invitó a aprovechar este espacio de aprendizaje y reconoció la presencia de los estados de Coahuila, Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato y Chihuahua, al igual que a España como país invitado, y a los chefs locales.

«Bahía de Banderas podría llamarse Bahía de los Sabores, Bahía que sabe a Mezcales, a Bucerías, a Sayulita, a San Juan de Abajo, a El Porvenir, a San José, a San Vicente, sin demeritar los demás poblados de los cuales tenemos la encomienda de sacar adelante en esta XI administración municipal», dijo la alcaldesa durante su discurso inaugural de este acontecimiento gastronómico que contribuye a enriquecer los atractivos del gusto de los destinos turísticos de la región.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9zo

Comentarios

Translate to