Apareció cuerpo sin vida de hombre en playa de Nuevo Vallarta, frente a los condominios Luma

Bahía de Banderas, Nayarit.– La madrugada de este viernes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la zona de playa frente a los condominios Luma.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado y elementos de la Policía Estatal, quienes observaron que a la orilla del mar, se encontraba el cuerpo inerte de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad.

El hoy occiso es de tez blanca, cabello corto, de complexión delgada, estatura aproximada a 1.65 metros, tiene un tatuaje a la altura del hombro, y lleva un shorts de color naranja de mezclilla.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO en la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares para los trámites correspondiente de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9zn

Comentarios

Translate to