Garantizada la seguridad en el aeropuerto con la vigilancia de la Guardia Nacional

Puerto Vallarta.- El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta ha rebasado el número de operaciones que tenía en 2019. En las horas picos, es decir entre 11 am a 3 pm se puede observar un intenso movimiento dentro y fuera de la terminal aérea.

Hay momentos que el ingreso a las vialidades para la llegada y salida de pasajeros se vuelve intensa. No obstante, se tiene todo bajo control con el ingreso de vehículos particulares, taxis del aeropuerto e incluso de plataformas digitales.

Cryshtian José Amador Lizardi, administrador del aeropuerto comentó que hay un proceso de vigilancia constante, con el apoyo de la Guardia Nacional, quien mantiene buena comunicación y da continuidad desde la operación como vigilancia.

Amador Lizardi agregó que la seguridad es un tema de suma importancia para el aeropuerto del puerto, que mueve a miles de turistas nacionales e internacionales, por lo que también está considerado en el proyecto de la nueva terminal aérea.

En este sentido, comentó que habrá nuevas vialidades hacia la zona proyectada, que está junto a la zona militar, por lo que se incrementará el crecimiento de la terminal aérea.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9yx

Comentarios

Translate to