Puerto Vallarta es un destino turístico seguro

  • Es prioridad del gobierno del profe Michel redoblar esfuerzos para que Puerto Vallarta siga siendo uno de los municipios más seguros del país

Puerto Vallarta es considerado como un destino turístico seguro a nivel internacional, lo cual queda de manifiesto en la más reciente Alerta de Viaje emitida por el gobierno de Canadá, en la recomienda evitar 13 estados del país y algunas ciudades específicas, donde no aparece este puerto jalisciense.

Cabe recordar que Puerto Vallarta se ubicó como la séptima ciudad más segura dentro de la más reciente encuesta realizada por el INEGI sobre la percepción de inseguridad, quedando muy arriba de destinos turísticos importantes como Cancún o Mazatlán, lo que incentiva y compromete al gobierno municipal del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a redoblando esfuerzos para que esta ciudad siga manteniéndose dentro de los sitios más seguros del país, fortaleciendo los lazos de coordinación con las diferentes autoridades y con la sociedad civil, así como mejorando las estrategias y condiciones de trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Son varias las entidades que se encuentran bajo advertencia debido a los altos índices de violencia e inseguridad; sin embargo, hay también zonas que quedan excluidas de esta alerta, cómo es el caso de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9yd

Comentarios

Translate to