Trabajarán de la mano colectivos feministas con la presidenta del Congreso de Nayarit

Bahía de Banderas.- A través de Sandra Quiñones, coordinadora estatal de Cladem Jalisco se realizó un encuentro con Alba Cristal Espinoza. Presidenta del Congreso de Nayarit.

El tema principal fue comenzar a trabajar en los temas que deben desarrollarse, a raíz de la alerta de género de violencia a la mujer, que existe para el municipio de Bahía de Banderas.

Durante su encuentro en Nuevo Vallarta, Nayarit coincidieron en la necesidad de estar una mesa de trabajo, y analizar la normativa que existe vigente actualmente, para valorar lo que aún hace falta legislar.

Concretaron la necesidad de trabajar de la mano, sociedad civil, a través de colectivos feministas y poder legislativo en el estado.

Además, la diputada local Alba Cristal Espinoza por la 33 Legislatura se mostró comprometida con los temas de género y se comprometió a sostener una mesa de trabajo, donde además se aborde también desde la visión metropolitana. Se reunirán de nuevo, la próxima semana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9xz

Comentarios

Translate to