Acuerdan agenda de trabajo metropolitana con financiamiento para seguridad y ordenamiento territorial

  • Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, Jorge Ignacio Chavoya Gama.

Bahía de Banderas, Nayarit, 22 de octubre de 2021.- Con la intención de generar una agenda de trabajo en común, este jueves Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, Jorge Ignacio Chavoya Gama.

A dicha junta asistieron también la directora de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Wendy González, y el subdirector de Planeación, Luis Huaracha.

Mirtha Villalvazo se comprometió a hacer los trabajos correspondientes para el Programa de Ordenamiento Metropolitano, así como también impulsar y atender la agenda acordada en la que destacan tres puntos principales: fondo metropolitano, que tiene que ver básicamente con financiamiento, seguridad y ordenamiento Territorial.

Mirtha Villalvazo manifestó que le es muy grato llevar a cabo este tipo de trabajos pues son acciones para el bien de Bahía de Banderas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9y0

Comentarios

Translate to