Optimizar los recursos, transparencia y honestidad, pide presidenta Mirtha Villalvazo

  • Acabar con los vicios de siempre, exige a integrantes del Comité de Adquisiciones

Bahía de Banderas, Nayarit, 22 de octubre de 2021.- “Cada peso debe utilizarse de la mejor manera. Comprar al mejor precio. Hacerlo con transparencia y honestidad. Acabemos con los vicios de siempre que enriquecen a funcionarios y afectan al gobierno municipal y a los ciudadanos”, pidió la presidenta municipal Mirtha Villalvazo al tomar protesta de ley a integrantes del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles para el Municipio de Bahía de Banderas, correspondiente al período 2021-2024.

Este comité está integrado por el tesorero municipal Juan Jaime Llamas Rivera, como presidente; el encargado del despacho del Instituto Municipal de Planeación de Bahía de Banderas (IMPLAN) Francisco García Soto, como secretario; el contralor Jorge Martín García Valencia, como secretario técnico y el director jurídico Anaxímenes Gameros Mercado, como secretario de actas y acuerdos.

Los regidores Érika Zuleth Cruz Félix, Nadia Elizabeth Paniagua Robles, Estefanía Lara Prado, María de Lourdes Ruiz Nieves, José Antonio Plácito, Martín Aguirre Ramírez y Rafael Alejandro Cervantes forman parte del comité como vocales.

Los integrantes del Comité de Adquisiciones coincidieron en que harán un trabajo pulcro y a la vista de todos y que no defraudarán a la presidenta municipal y su compromiso con los bahiabandereses de hacer la mejor historia para el municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9xy

Comentarios

Translate to