Mejora en un mes la calidad de vida de los niños de la casa hogar

  • La unidad médica ya funciona al 100 por ciento gracias a la ayuda de todos.

Bahía de Banderas, Nayarit, 21 de octubre de 2021.- Además de ser el mes rosa por la lucha contra el cáncer de mama, octubre también ha sido un mes de entrega de apoyos alimentarios a las familias que más lo requieren. En octubre, también, la Unidad Básica de Rehabilitación se reactivó para continuar con las actividades de atención ya establecidas, entre ellas los servicios de atención psicológica, trabajo social y asesoría jurídica.

Aunado a eso, Geraldo Cervantes, director del DIF, dijo que la casa hogar del DIF municipal ha exigido mucho trabajo.

«Puedo decirlo con mucho orgullo que hemos avanzado y le hemos dado más dignidad a casa hogar, estamos trabajando mucho para mejorar las condiciones de los de 18 niños que tenemos en Casa Hogar, que van desde los 9 meses de nacidos a los 14 años» así lo manifestó el director del DIF de Bahía de Banderas, quien además dijo que el trabajo en Casa Hogar es una labor muy delicada, que muchas veces no se observa porque no tiene un impacto en la sociedad.

A estas fechas el sistema DIF municipal está trabajando en toda su capacidad, ya que también la unidad médica funciona completamente y se espera que poco a poco se vayan ofreciendo más servicios a la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9xq

Comentarios

Translate to