La salud es primordial para las familias de la costa: Mora

  •  El luchador social, afirmó que hay muchas expectativas con la promesa del Gobernador Miguel Ángel Navarro para resolver pronto el problema de salud en Nayarit

“Debe fortalecerse e invertirse más en un módulo de atención médica en Sayulita y el Hospital de San Pancho, ya que la salud es primordial para los habitantes de la costa”, aseguró categórico en entrevista para Noticias DLB, José Manuel Mora, Delegado Municipal en esta comunidad.

El luchador social, afirmó que hay muchas expectativas con la promesa del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, para resolver pronto el problema de salud en Nayarit, que está muy colapsado mientras las necesidades son demasiadas, destacando que como Delegado ha apoyado a muchas familias hasta con sus propios recursos, en atender sus problemas de salud, que son inmediatos y no pueden esperar, señaló.

El popularmente conocido como “Mora”, destacó que cuando la gente se enferma, no hay más que acudir al hospital de San Pancho, que se satura por tanta demanda, pero indicó que también hay enfermedades y padecimientos comunes, que pueden atenderse en un centro de salud equipado del propio pueblo.

“Pero tiene que haber doctores y medicamentos, confiamos en que la Presidenta Mirtha Villalvazo, también nos apoye en un proyecto integral de salud a través del DIF, sabemos de su gran capacidad de gestión, por lo que trabajaremos en equipo con ella, para tener servicios médicos las 24 horas del día para la gente que más lo necesita, porque sí hay hospitales y consultorios, pero son privados, para atender a los turistas y residentes extranjeros, el pueblo, los más vulnerables, son quienes requieren del apoyo de nuestro gobierno, municipal y estatal”, afirmó finalmente José Manuel Mora, Delegado Municipal de Sayulita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9xp

Comentarios

Translate to