Se paseaba en Bahía de Banderas con motocicleta robada y policías municipales lo detuvieron

#Nayarit | El propietario se encontraba vendiendo ostiones, cuando vio pasar su motocicleta y de inmediato comenzó a seguirlo #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que se paseaba en una motocicleta robada por calles de la localidad de San Vicente.

El propietario del vehículo aseguró que él se encontraba vendiendo ostiones, cuando vio pasar su motocicleta de la marca MB, Super 7, modelo 2021, la cual le habían robado durante la noche, por lo que comenzó a seguir al individuo que la tripulaba.

Fue a la altura de la calle Pez Globo del fraccionamiento Valle Marlin, donde logró retenerlo y dio aviso al número de emergencias del 911; acudiendo de inmediato los agentes municipales, siendo en ese momento que el sospechoso intentó darse a la fuga, y comenzó a golpear a los uniformados.

El detenido fue identificado como Jesús “N” “N”, de 23 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del poblado de San Vicente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9xr

Comentarios

Translate to