Menor en Bahía de Banderas será vacunado contra covid

Nayarit.– La tarde de hoy en rueda de prensa con Pavel Jarero V. Delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Nayarit  se dio a conocer que los próximos tres días menores de edad serán inmunizados contra covid en el estado; se trata de 20 niños los cuales se ampararon para recibir esta vacuna así como los ya suscritos en la convocatoria, que se abrió el pasado primero de octubre siendo niños de 12 a 17 años con enfermedades crónicas, comorbilidades..

Trascendió en la conferencia de prensa será un menor de edad en  Bahía de Banderas uno de los menores ya confirmados, para que los próximos tres días sea inmunizado por la vacuna del laboratorio autorizado Pfizer para este rango de edad. Sin dar a conocer aun la logística exacta de como se realizará.

 

¿Qué se necesita para que los menores sean vacunados contra Covid-19?

La estrategia plantea a los menores de entre 12 y 17 años que al momento de acudir a aplicarse la vacuna lleven un carnet médico o un documento que certifique el diagnóstico de una de las condiciones de riesgo.

Además, es necesario tener a la mano el CURP para realizar el registro en mi vacuna.

Paso a paso registro en MiVacuna Covid-19 12 a 17 años con comorbilidades

1.Ingresar a MiVacuna.
2. Ingresar el CURP del menor que se va a registrar.
3. S ignora el CURP buscarlo en el apartado (No conoces tu Curp).
4. Selecciona la opción “Quiero vacunarme”

Posteriormente se necesita ingresar información sobre el domicilio y números de contactos, en este caso de los padres o tutores del menor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9xo

Comentarios

Translate to