Presentarán resultado de auditoría externa para deslindarse: Mirtha Villalvazo

Bahía de Banderas.- Al cumplir un mes, el XI Gobierno de Bahía de Banderas debe entregar un dictamen que revela la situación en la que fue recibida la administración municipal. Por tal motivo, fue contratado un despacho externo que dará a conocer los resultados de la misma, con el fin de deslindar responsabilidades.

La alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya ha sido prudente al no adelantar temas que se han detectado, hasta tener el resultado final y que será entregado a la Auditoría Superior del Estado de Nayarit.

En entrevista, agregó que presentará la información en rueda de prensa, en compañía de los regidores del Cabildo. Estimó que el cambio de gobierno, ha revelado una serie de situaciones de las cuales deben deslindarse en el plazo establecido para ello.

Se queda con el 80% de plantilla laboral

Se informó que la auditoría se realizó a partir de los informes que presentaron las 14 dependencias municipales. Y ya rumbo al último trimestre del año, se determinó mantener la plantilla laboral en un 80% respetando el sueldo que fue designado para el 2021.

Y es que dijo que aunque hay personal, no tienen el equipo para desempeñar su tarea, y en el caso de los empleados sindicalizados, no descartó que algunos tengan cargos de jefaturas.

Remodelar oficinas ante moho y humedad

Y aunque recientemente, ciudadanos de Valle de Banderas mostraron su rechazo a las declaraciones de sacar las dependencias de la cabecera municipal, generando con ello un perjuicio a su economía, la alcaldesa Mirtha Villalvazo aclaró que se harán remodelaciones ante la presencia de humedad en la vieja casona de Valle

Pero aclaró que no se trata de derrumbar sin motivos, y reiteró que en las paredes y techos hay moho y humedad que afecta la salud de los ocupantes, principalmente de dependencia como Nóminas, Tesorería, Recursos Humanos, Informática. Así que lo más conveniente es derrumbar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9x2

Comentarios

Translate to