Necesitamos orden y proyección para La Cruz de Huanacaxtle: “Tony”

  • “Estamos buscando que La Cruz de Huanacaxtle sea ese lugar tranquilo, relajado y ordenado, es por eso que queremos ayudar para lograrlo.

Bahía de Banderas.- Cesar Fabian Navarro Velázquez, mejor conocido como “Tony” el sobrino de Rosa Maria Velazquez “Chispitas” es un joven trabajador, que ha emprendido varios proyectos laborales sin olvidarse de sus amigos y el pueblo con los que convivió desde los 8 años en la escuela primaria “Emiliano Zapata”.
Tony, trabajó desde pequeño para ayudarse como muchos otros niños de la zona, que aprendieron el valor de las cosas a base de esfuerzo y trabajo, es por eso que sabe que para ayudar al pueblo, se debe trabajar entre todos, organizadamente y con un solo objetivo: ordenar y proyectar el pueblo de la cruz.
Al ser entrevistado sobre la situación actual en su pueblo, Tony dijo: “La Cruz de Huanacaxtle siempre ha sido para mi un pueblo donde me cobije para crecer, para desarrollar mis sueños basados en trabajo, familia y amistades. La tierra que me vio crecer, que me enseñó a que con Fe, esfuerzo y profesionalismo se puede lograr los mas grandes sueños. Hoy en día veo con tristeza como siendo un pueblo tan visitado y rico, sufrimos las carencias de servicios como alumbrado público, recolección regular de basura , me decepciona ver como esto ha ido en decadencia, cuando recorro sus calles y veo la falta de atención por algunos lados. Pienso que tenemos un pueblo hermoso el cual podemos llevar a un nivel con atractivos turísticos, productividad, inversiones y acercando a la comunidad distintos programas y apoyos que generen un crecimiento acorde a tal desarrollo” Puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9x3

Comentarios

Translate to