Por no pagar la renta durante dos meses, le retuvieron su tele y eso fue la gota que derramó el vaso

Bahía de Banderas.– Tremendo escándalo se armó esta noche en la localidad de Mezcalitos, luego de que un hombre le retuviera el televisor a su inquilino por deberle dos meses de renta.

El hecho ocurrió cuando el presunto responsable identificado como José Manuel, mandó a su hija a pedirle el televisor a la víctima José Santos, a lo que él le respondió: “dile a tu papá que venga”.

Santos reveló a los elementos policiacos que las cosas efectivamente son de Manuel, su inquilino, y que las tenía en garantía porque le quedó debiendo dos meses de renta.

Una vez que la hija de Manuel le dio el recado, este se dejó ir enfurecido, y ya agresivo le dijo que le entregara sus cosas, por lo que Santos le contestó que le pagara la renta, siendo en ese momento que el agresor se lanzó a los golpes.

Asimismo, al caer la víctima, Manuel quien portaba un machete en mano, logró lesionar a Santos por lo que varios inquilinos lograron quitarle el arma blanca y lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9x1

Comentarios

Translate to