Aprehendidos por robo a casa habitación en San Vicente Nayarit

Bahía de Banderas.- En recorrido de vigilancia elementos de policía municipal de Bahía de Banderas  alrededor de las 11:40 de la noche, sobre las calles de San Vicente Nayarit  tuvieron a la vista a dos masculinos los sacaban un refrigerador de un domicilio particular, procediendo a abordarlos y cuestionarlos de la acción, sin poder acreditar la propiedad del electrodoméstico y dando parte al Ministerio publico de guardia y leyéndoseles sus derechos se procedió al aseguramiento  de quien dijo llamarse Pablo «G» de 47 años de edad originario de Guadalajara Jalisco y vecino de la localidad, con y el otro de nombre Diego Armando «D» de 31 años de edad originario de Tuzantla Michoacán y vecino de la misma localidad.

Vecinos del lugar dieron aviso a la propietaria del lugar, quien manifestó estar en la ciudad de Guadalajara, elementos procedieron a dar indicaciones a la afectada. Retenidos fueron remetidos a celdas de seguridad publica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9x4

Comentarios

Translate to