Policías Municipales atrapan a peligroso asaltante en Valle Dorado

Bahía de Banderas, Nayarit.– Elementos de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto que momentos antes había cometido un robo con violencia en la tienda Oxxo de la avenida México esquina con San Clemente de Lima del fraccionamiento Valle Dorado.

La empleada del establecimiento reveló a las autoridades que dos personas del sexo masculino, ambos de tez morena y uno de ellos con mochila, habían ingresado a la tienda, cuando el de la mochila le mostró un cuchillo gris con rojo con el que le exigió que le diera lo que tenía dentro de la caja si no la picaria, por lo que ella le hizo entrega de dinero y algunos productos, entre ellos dos botellas de l Marc Old parr para después darse a la fuga.

Debido al oportuno reporte y cercanías de patrullas de la Policía Municipal, implementaron un operativo de búsqueda, logrando interceptar a uno de los individuos, la quien le aseguraron una mochila y los productos antes mencionados.

También le aseguraron fajada a la cintura un cuchillo tipo cocina con cachas color gris y distintivos en rojo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/9vz

Comentarios

Translate to