Nombran a dos directores durante la segunda sesión de cabildo del mes

Juan Gabriel Ávalos Lemus protestó como director de Obras Públicas y Víctor Manuel Martínez Samaniego, como director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

Bahía de Banderas, Nayarit, 14 de octubre de 2021.- Reconocen en el Cabildo del XI Ayuntamiento la trayectoria y buen desempeño de dos encargados de despacho, en la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Después de tener acceso a la trayectoria curricular y luego de una votación en la que el resultado fue a favor por mayoría simple, tanto Juan Gabriel Ávalos como Víctor Martínez quedaron avalados por el cabildo para llevar a cabo sus funciones.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo les tomó la protesta de ley comprometiéndolos a trabajar por Bahía de Banderas en todo momento del ejercicio.

De igual forma, durante esta Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó también la dispensa de la lectura del acta de la instalación del H. XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, toda vez que ésta fue enviada con anterioridad a los regidores y síndico, así como también el acta de la Primera Sesión Ordinaria de este mismo mes y el acta de la aprobación del Comité de Licitaciones y Adquisiciones.

Finalmente en la parte de asuntos generales la presidenta municipal de Bahía de Banderas señaló que dada la urgencia y que la ley lo permite se tomó la decisión de contratar a tres empresas de bacheo para reparar las calles y avenidas principales del municipio, con la intención de que éstas den mejor servicio a los habitantes y turistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9vy

Comentarios

Translate to