Estás acciones se llevan a cabo a través de personal de la Policía Estatal y pobladores

Tepic, Nayarit; 14 de octubre de 2021.- Se informa que derivado del desbordamiento del río San Pedro, se encuentra inhabilitado el paso en la carretera de Ruiz – Zacatecas a la altura crucero del poblado San Pedro Ixcatán, asimismo, pobladores del lugar en coordinación con la Policía Estatal de la SSPC se encuentran realizado labores para habilitar un carril.

De igual forma, se indica que la fuerza del agua producida por el huracán #Pamela, ocasionó que la cinta asfáltica se levantara y que se derrumbara parte del carril, esto en el tramo carretero del puente El Tenamache, que se encuentra en el crucero al poblado del Zopilote, antes delegar al Venado.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y dar cumplimiento a los avisos emitidos por protección civil y seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9w1

Comentarios

Translate to