Disminuir violencia intrafamiliar es prioridad para Mirtha Villalvazo

  • La policía municipal tiene indicaciones de atender con mayor cuidado y sensibilidad todos los reportes de violencia familiar

Bahía de Banderas, Nayarit, 14 de octubre de 2021.- Las mujeres en Bahía de Banderas perdieron durante mucho tiempo la esperanza de sentirse protegidas por la policía. En el gobierno de Mirtha Villalvazo esto cambiará pues se busca que las mujeres del municipio se sientan atendidas y respaldadas.

Ante distintas expresiones de mujeres víctimas de violencia doméstica que se han acercado solicitando el apoyo de la presidenta municipal, el director de Seguridad Pública y Vialidad de Bahía de Banderas, Guillermo Martínez Moreno, comentó: “serán prioridad las mujeres, a nuestra presidenta le interesa bajar los reportes de violencia dentro de los hogares y que se recupere la confianza”.

“La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, está muy interesada en la seguridad de las mujeres, y nos ha dado la orden de tener mayor presencia y proximidad social, queremos inhibir la violencia y realizar acciones cuando así se requiera. Pese a que se cuenta con pocas unidades, debemos bajar los índices delictivos y sobre todo atender los casos de violencia intrafamiliar; fue muy precisa, porque es un tema urgente”, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9w2

Comentarios

Translate to