Susana Rodríguez asume la representación del Gobierno de Jalisco

La representación del Gobierno de Jalisco en la zona costa norte y sierra occidental, dejó de ser de relaciones públicas y asistencia a eventos a nombre del gobernador Enrique Alfaro. Desde esta semana asumió su nueva encomienda, Susana Rodríguez Mejía, titular de la Secretaría de Administración, con sede en la Unirse de Puerto Vallarta.

En entrevista, comentó que la Coordinación de Programas y Políticas Públicas de las dependencias estatales es la que debe difundir y llegar a la población de los municipios de esta región. Y para ello habrá modificaciones al reglamentos para darle más funciones.

Susana Rodríguez afirmó que las dependencias estatales como DERSE y Región Sanitaria, por mencionar algunas, podrán ser incluso coordinadas por la representación del Gobierno del Estado, así como los municipios de la región, con el fin de beneficiar a más ciudadanos, mediante la difusión de las acciones que se realicen.

Cabe mencionar que la dirección de playas de la Secretaría de Turismo Jalisco, se queda a cargo temporalmente de Cristian Loranca, en lo que se anuncian cambios en la dependencia que en breve lo dará a conocer el Gobernador de Jalisco.

La entrega-recepción se realizó la semana pasada y tras una charla directa con el Gobernador Enrique Alfaro y el Secretario de Turismo, Susana Rodríguez seguirá coordinando temas turísticos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9ve

Comentarios

Translate to