Mantener el nivel académico, reto de la nueva rectora de la UTBB: Carmina Regalado

El compromiso del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit de invitar a la maestra Carmina Regalado Mardueño a colaborar en su gobierno, se convirtió en realidad este lunes, al tomar protesta como rectora de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Esta nueva encomienda surge tras su paso como legisladora federal y que logró grandes apoyos a la educación en el municipio. Y dijo estar emocionada y ya con un plan de trabajo para motivar a los estudiantes de seguir y terminar sus estudios, que tras la pandemia, ha sido difícil mantener la matrícula.

Por otro lado, reconoció que la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, ofrece a la industria turística de la región, la fuerza laboral de las empresas, por lo que el reto es continuar manteniendo el nivel de esta institución.

Y es que dijo que a corto plaza habrá un gran desarrollo en esta región turística por lo que el nivel de los egresados deber ́ ser de calidad para que puedan ocupar puestos gerenciales.

Recientemente, el Dr. Miguel Ángel Navarro estuvo en el plantel acompañado de la maestra Carmina Regalado y donde se afianzó el compromiso de darle posesión de su nuevo cargo,

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9v3

Comentarios

Translate to