Avanza la consolidación de la Universidad en Seguridad Publica

La reunión del gabinete de Seguridad realizada este miércoles, se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Nayarit ubicada en el municipio de Xalisco, tras concluir, los integrantes de este encuentro diario, recorrieron las instalaciones de dicho plantel con el objetivo de verificar el espacio físico donde será construida la Universidad de Seguridad Pública.

En la UTN ya se imparte una carrera de seguridad, por lo que sólo será cuestión de edificar aulas especiales para las alumnas y alumnos que cursen esta carrera, ampliando su captación de matrícula a todo el estado.

De esta forma se consolidará uno de los proyectos anunciados por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dando la apertura a la profesionalización de los cuerpos policiacos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9uc

Comentarios

Translate to