Con trabajo sólido en diversos sectores Miguel Ángel Navarro Quintero va por la transformación en salud

  • La prevención es un punto fundamental para disminuir distintas enfermedades.

Ciudad de México. 07 de octubre de 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Fundación Mexicana para la Salud (FUMSALUD), la Fundación Slim y de la industria farmacéutica, el encuentro estuvo enfocado en los temas de enfermedades crónico-degenerativas, cómo prevenirlas y el fortalecimiento de la atención materno-infantil, ambos han sido puntos prioritarios en la agenda del doctor Navarro Quintero.

El ejecutivo estatal ha estado trabajando en diversos encuentros en los cuáles, ha mostrado la disposición de ir por una verdadera transformación para la salud de los nayaritas, haciendo hincapié, en que la prevención es un punto fundamental para que se disminuya la cantidad de personas que podrían presentar enfermedades como la diabetes, la hipertensión y otros padecimientos que minan la salud rápidamente y llevan a la pérdida de vida.

Al unirse un gobierno interesado en cambiar la salud de sus gobernados, con académicos e integrantes de la iniciativa privada, se sientan bases sólidas de trabajo y avance para alcanzar el objetivo en menor tiempo y con la certeza de una ruta trazada que permitirá un cambio verdadero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ud

Comentarios

Translate to