Recibe alcaldesa Mirtha Villalvazo material y equipo del Programa de Mejoramiento Urbano

  • Estancias infantiles, unidades deportivas y bibliotecas mejor equipadas gracias a las gestiones de la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 7 de octubre de 2021.- El H. XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas recibió material deportivo adquirido con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Este material será utilizado en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS) de Bucerías y San Vicente, en la biblioteca municipal, en la unidad conocida como el Polideportivo de Bucerías y en la unidad deportiva de San Vicente.

La presidenta municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya agradeció la entrega del material deportivo, equipo de seguridad y de sonido; material didáctico, material para jardinería y un kit de insumos de protección sanitaria (como gel antibacterial y cubrebocas).

Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca municipal, donde estuvieron presentes Willi López Flores, supervisor de Activación Digital de la Delegación General de SEDATU; Izquelli Fuentes, directora regional de la zona sur de Nayarit de los programas integrales de Bienestar; María Guadalupe Cárdenas Ramírez enlace de CADI Bucerías y usuarios de las instalaciones.

La alcaldesa comentó “trabajaremos en conjunto con la población y con el gobierno estatal para poner en funciones la biblioteca así como los dos CADIS de Bahía de Banderas, sabemos que este año no hubo partida presupuestaria para las bibliotecas, pero nosotros somos de soluciones y buscaremos algún acuerdo para aprovechar todo”.

Por su parte Izquelli Fuentes comentó que estos insumos permitirán activar los inmuebles para los que están destinados, y será el Ayuntamiento junto con comités comunitarios quienes decidan su aplicación y uso.

Finalmente la alcaldesa hizo un llamado de conciencia y de uso responsable a todos los usuarios y ciudadania en general «pedimos que también ustedes nos ayuden a hacer labor social, porque este espacio es de ustedes, así que pedimos que nos vengan ayudar a darle la manita de gato que irá necesitando y poder complementar todo los que hace falta” puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9ub

Comentarios

Translate to