Extranjero pierde la vida mientras realizaba buceo en las Islas Marietas

Bahía de Banderas, Nayarit.– La tarde del pasado miércoles, un estadounidense quedó inconsciente mientras realizaba buceo en las Islas Marietas por lo que sus compañeros lo llevaron al Hospital Punta de Mita donde lo declararon muerto.

Al nosocomio acudieron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, el cual manifestó que el hoy occiso en compañía de un grupo de personas se encontraban realizando buceo en las inmediaciones de la Islas Marietas, cuando de repente dejó de moverse y al notar que estaba inconsciente procedieron a sacarlo y solicitar una ambulancia.

Posteriormente lo llevaron de urgencia al Hospital Punta de Mita donde le aplicaron técnicas de reanimación y al ver que no reaccionó confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El fallecido fue identificado como Neeraj Chandra de aproximadamente 60 años de edad, el cual fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/9u2

Comentarios

Translate to