Intentó cruzar la carretera Tepic – Puerto Vallarta y perdió la vida al ser alcanzado por camioneta

Compostela, Nayarit.- Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona acostada sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, a la altura de la Peñita de Jaltemba.

Policías Viales de inmediato acudieron a verificar el reporte, y al llegar al kilómetro 90+000 tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendido en la cinta asfaltica, el cual al ser revisado se percataron estaba inconsciente.

Dicha persona llevaba de vestimenta una playera negra, pantalón y botas en color café, y al ser revisado por paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes de seguridad aseguraron la zona.

El hecho ocurrió cuando el hoy occiso, quien fue identificado con el nombre de Martín Lara Antonio de 49 años de edad, al intentar cruzar los carriles de circulación de la carretera 200 fue atropellado por una camioneta de la marca Chevrolet.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9u3

Comentarios

Translate to