Arranca operativo nocturno de prevención de Covid en bares y antros de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas.- La noche de ayer dio inicio el operativo por parte de Seguridad publica municipal  publica  con el personal de la secretaria de salud CoespriNay (Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Nayarit)  al mando del coordinador Soni Paul Medina Rentería Adalberto Villarreal y al igual del C. Adrián Ortega esto como medida de prevención para el covid 19, realizando visitas a los centros de consumo nocturno bares, antros en objetivo del complimiento de las recomendaciones emitidas por la mesa de salud, protocolos sanitarios así como el aforo permitido.

Personal de la policía turística al mando del C. comandante Ramón Becerra Castillo con 4 elementos de fuerza del destacamento del poblado de Sayulita lugar donde dio inició realizando las indicaciones pertinentes como medidas de prevención y evitar aglomeraciones; se les manifestó el cierre de los centros esta establecido alas 00.00 horas a partir de esta fecha efectiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9u1

Comentarios

Translate to