Joven automovilista embiste a dos personas que viajaban en motocicleta en San Juan de Abajo

Bahía de Banderas, Nayarit.- La mañana de este miércoles, se registró un accidente a la altura de la Farmacia Guadalajara de la localidad de San Juan de Abajo, en el que dos personas resultaron lesionadas.

El hecho presuntamente fue protagonizado por un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, de color gris, con placas de circulación JRX-25-76 del estado de Jalisco, el cual era conducido por Jaime Felipe, de 20 años de edad, el cual se impactó contra una motocicleta en la que viajaban dos personas las cuales fueron identificadas como Oscar César de y María Lourdes de 47 y 20 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la pareja de motociclistas los cuales resultaron severamente lesionados y posteriormente lo trasladaron al hospital de Tondoroque para continuar con sus atenciones médicas.

Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente, asimismo aseguraron al conductor del automóvil el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9tq

Comentarios

Translate to