Policías detienen a solitario pistolero en Pontoroque

Bahía de Banderas, Nayarit.– La madrugada de este miércoles, se registró una movilización policiaca en el interior de la localidad de Pontoroque, luego de que vecinos de la calle Guamúchil reportaran al servicio de emergencias detonaciones de arma de fuego al interior de la alberca denominada “Paraíso de Don Geño”.

A la llegada de los agentes, escucharon que las detonaciones continuaban, las cuales eran realizadas por un hombre quien al notar la presencia policial, abordó una camioneta de la marca GMC, tipo Envoy, de color azul con la que salió del inmueble.

Metros adelante, detuvo la marcha del vehículo del cual al descender, los oficiales se percataron que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y en una de sus manos portaba un arma de fuego.

Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal dialogaron con dicha persona para que tirara el arma y una vez lo que hizo, procedieron a realizar el arresto de quien dijo llamarse Adan «N», de 44 años de edad, así como el aseguramiento de la pistola, de la marca Interdymanic, calibre 9 mm; un cargador con capacidad de 30 cartuchos, y seis cartuchos útiles.

Posteriormente, procedieron a inspeccionar la camioneta, la cual al ser revisada por la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, se percataron que contaba con placas sobrepuestas.

Adán «N» y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a Jarretaderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9tp

Comentarios

Translate to