Asegura SSPC a catorce personas en recorridos de vigilancia en la ciudad de Tepic, Bahía de Banderas y Compostela

Tepic, Nayarit; 5 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de catorce (14) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Bahía de Banderas y Compostela.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Patricio “N” “N”, de 53 años, fue asegurado en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de quien o quienes resulten ofendidos.

2.- Maximiliano “N” “N”, de 34 años, en el fraccionamiento Huerta Residencial de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

3.- Rodolfo “N” “N”, de 51 años, en la colonia Aviación de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

4.- Claudio “N” “N”, de 32 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

5.- Adrián “N” “N”, de 28 años, en la zona Centro de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico color azul, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

6.- Mario “N” “N”, de 51 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Yoni Mauricio “N” “N”, de 36 años, en el poblado de Camichín de Jauja de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

8.- Evelio “N” “N”, de 39 años, en la colonia Burócrata Federal de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

9.- Juan Joaquín “N” “N”, de 36 años, en el poblado de San Cayetano de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

10.- José Raúl “N” “N”, de 19 años y Anahí Estefanía “N” “N”, de 22 años, en la zona Centro de Tepic, asegurándoles a cada uno una bolsita de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Jorge “N” “N”, de 35 años, en la colonia la colonia Tierra y Libertad de Tepic, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

12.- Gerónimo “N” “N”, de 46 años, fue asegurado en el municipio Valle de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión una orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

13.- Oscar Rubén “N” “N”, de 50 años, fue asegurado en el poblado de Guayabitos municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ts

Comentarios

Translate to