Líderes de la CTM dan voto de confianza al gobierno de Luis Michel

  • Representantes de los diferentes sindicatos, trabajarán hombro con hombro con el alcalde vallartense para poner en alto a este municipio

Importante respaldo a su gobierno, recibió el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez por parte de los diferentes sindicatos agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puerto Vallarta, que en voz de su secretario general y líder en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano, expresaron su voto de confianza a esta administración y su interés de trabajar hombro con hombro por esta gran ciudad, “estamos seguros que su trabajo, hablará por usted y por su equipo”, afirmó.

El líder sindical indicó que se inicia un nuevo proceso, por lo que hoy toca trabajar juntos hombro con hombro, con el profesor Luis Michel, “dejando atrás posiciones personales, egoísmo y protagonismos; toca poner por delante el interés de todas y todos los habitantes de este gran municipio sin importar partidos, colores, ilaciones o simpatías, nuestro compromiso es uno, único y se llama Puerto Vallarta”.

Y agregó que los retos que se avecinan no son menores, pero trabajando en unidad por este puerto se podrá avanzar en su consolidación y en el Vallarta que se quiere heredar a nuestros hijos, lo que implica un cambio total en todas las áreas y sectores sociales, económicos, público y social, “hoy toca a usted señor presidente, participar en su coordinación rotunda y exitosa en todo el municipio, pero le aseguramos que no está solo, todos los que de alguna manera nos involucramos en él le manifestamos nuestra confianza. Los aquí presentes nos comprometemos con usted y su gobierno a trabajar juntos, sumar esfuerzos y poner muy en alto el nombre de nuestro municipio”.

El alcalde vallartense, Luis Alberto Michel, reconoció la lucha de Rafael Yerena y el esmero que ha puesto en favor de los trabajadores y de las causas sociales, recordándole que en este gobierno que enarbola los preceptos de la 4ª Transformación y pone al pueblo en el centro de todo, tiene a un aliado para seguir sumando esfuerzos que permitan mejorar la calidad de vida de las mujeres y hombres que cada día dan lo mejor de sí para llevar el sustento a sus hogares, y para avanzar en los temas que hoy requiere este destino turístico.

“Hoy escucho atento tu petición y como presidente municipal confirmo mi compromiso con la CTM y sus 80 sindicatos afiliados, les hago saber que cuentan con el apoyo y respaldo de mi gobierno, un gobierno que es del pueblo y para el pueblo; buscando siempre sumar para la gente vallartense, gente trabajadora, honesta y responsable que merece una calidad de vida digna, compartiéndonos estrategias que consoliden el equilibrio obrero patronal, que en consecuencia natural, contribuya a la prosperidad y desarrollo de nuestro Puerto Vallarta”, manifestó.

 

Como orgulloso ‘Pata Salada’, el presidente municipal reiteró su pacto con esta ciudad y su gente, manifestando a los presentes, “mi apoyo es total, agradezco la confianza depositada en un servidor para conformar la historia con trabajo, y resurgir como el maravilloso destino internacional que somos a través del encanto con su gente, con su esfuerzo y sudor que nos mantiene en alto”, generando alianzas que permitan lograr más y mejores resultados por Puerto Vallarta, por la dignidad y los derechos de los trabajadores.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9t4

Comentarios

Translate to