Asegura SSPC a dieciséis personas en recorridos de vigilancia en la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 3 de octubre de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de dieciséis (16) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Álvaro Cristopher “N” “N”, de 28 años, en la colonia la Peñita de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente tipo conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Salvador “N” “N”, de 39 años, en la colonia 2 de agosto de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Edgar Alfredo “N” “N”, de 30 años, en la zona Adolfo López Mateos Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Manuel “N” “N”, de 50 años, en la colonia Tierra y Libertad de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Javier Arturo “N” “N”, de 21 años, en el fraccionamiento Simancas de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

6.- Manuel “N” “N”, de 50 años, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

7.- Rodolfo “N” “N”, de 44 años, en la colonia Flores Muñoz de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Marco Antonio “N” “N”, de 48 años, fue asegurado en la colonia Moctezuma de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

9.- Mauricio “N” “N”, de 56 años, en el fraccionamiento Villas del Roble de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Felipe “N” “N”, de 54 años, en la colonia Prieto Crispín de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

11.- Alfredo “N” “N”, de 23 años, fue asegurado en la colonia 15 de mayo Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, se le aseguro un vehículo marca Toyota, sub marca Corolla, color blanco, modelo 2012, sin placas de circulación, sin reporte de robo.

12.- Juan Martin “N” “N”, de 26 años, en la zona Centro de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Juan Joaquín “N” “N”, de 36 años, fue asegurado en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de armas prohibidas, a su revisión tenia en posesión un cuchillo.

14.- Mauricio “N” “N”, de 45 años, fue asegurado en la localidad de San Vicente municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor en agravio de un menor de edad de entidad reservada.

15.- Álvaro “N” “N”, de 57 años, fue asegurado en la localidad de Francisco I Madero Puga de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

16.- Geovanny “N” “N”, de 21 años, fue asegurado en la colonia Villas del Roble de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9t5

Comentarios

Translate to