Inicia la semana con el programa de bacheo en Bahía de Banderas

  • Mirtha Villalvazo señaló que el bacheo continuo es sumamente importante.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 4 de octubre 2021.– El Ayuntamiento de Bahía de Banderas inicia la semana con banderazo del intenso y efectivo programa de bacheo.

Con la intención de que las vialidades de Bahía de Banderas se encuentren cada vez mejor, la alcaldesa Mirtha Villalvazo dio el banderazo del arranque del programa de reparación de las vías de tránsito automovilístico en distintos puntos de la ciudad.

«Es importante que todas las vialidades de Bahía de Banderas se transiten con la mayor seguridad posible y para ello hay que reparar los pozos y deslaves que puedan tener», dijo.

Apuntó que la temporada de lluvias siempre trae averías a las arterias de circulación vehicular. El bacheo continuo es sumamente indispensable, sobre todo en aquellas vialidades de mayor tránsito, para evitar cualquier incidente automovilístico.

Por su parte, Esteban Arcineaga, residente de una de las obra, señaló que se está haciendo un bacheo de caja y nivelación de calles a todas las laterales de Bucerías y Mezcales, en su primera etapa.

El programa cuenta con una inversión de aproximada de once millones de pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9t3

Comentarios

Translate to