Detonar la competitividad y desarrollo económico de Nayarit es un compromiso a corto plazo

  • Secretaría de Economía y empresarios trabajan para impulsar la economía estatal.

04 de Octubre de 2021. Tepic, Nayarit.- El secretario Estatal de Economía, Jesús Pérez López sostuvo un encuentro, con Juan Topete Rivas, presidente del Consejo Empresarial de Nayarit, en el cuál abordaron temas de gran importancia, entre ellos las directrices que habrán de tomarse para poder detonar el desarrollo económico del estado de Nayarit. A su vez, expresaron el compromiso mutuo que existe de ambas partes para trabajar de forma coordinada, en un núcleo de confianza y apoyo institucional

Los representantes del sector empresarial y de la Secretaría de Economía, afirmaron que la clave para impulsar y beneficiar a micro, pequeñas y medianas empresas, es el desarrollo de una agenda que tenga como prioridad la capacitación constante, la promoción de productos nayaritas, así como la generación de empleos de calidad que permitan a los nayaritas llevar una vida digna y cubrir con sus necesidades básicas.

Con ese compromiso, hicieron hincapié que trabajarán para impulsar e implementar políticas públicas que puedan detonar la competitividad del estado, con el fin de beneficiar a todos los ciudadanos, tal y como es el objetivo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, de despertar al gigante dormido que es Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9t2

Comentarios

Translate to