SSPC asegura tres vehículos en Tepic y Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 1 de octubre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran tres vehículos esto en Tepic y Bahía de Banderas. Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Pickup, modelo 1986, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente en San Diego, California de Estado Unidos, recuperado en las instalaciones de REPUVE de San Juan de Abajo, de Bahía de Banderas.

De igual forma, un vehículo de la marca Volkswagen, sub-marca Cross Fox, modelo 2013, color blanco, con reporte de robo del Estado de Jalisco, recuperado en avenida Insurgentes como referencia en el estacionamiento del Casino las Vegas en la ciudad de Tepic.

Finalmente, una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo, modelo 2013, color negro, sin placas de circulación, abandonada en la colonia Villas de la Cantera de Tepic.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9sj

Comentarios

Translate to