Confirma la Universidad Autónoma de Nayarit presencia de la variante “MU”

  • La tarde de este miércoles, la Universidad Autónoma de Nayarit confirmó la presencia de la variante “MU” en la entidad.

“Tras analizar muestras de casos positivos obtenidos la última semana por el Laboratorio LANIIA de la UAN, se identificó la presencia de la variante genética del SARS-CoV-2 llamada “MU”, proveniente de Colombia”,

“Este análisis, el cual fue realizado en colaboración con el @CiadConacyt de Mazatlán, arrojó como resultados la presencia no solo de la variante antes mencionada, además se identificó la variante Kappa, de la India, y cuatro sub-variantes de la Delta”.

“Si bien, las muestras corresponden a pacientes de Tepic, no se descarta su presencia en otros municipios, por lo que conviene extremar precauciones”, detalló la máxima casa de estudios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/9s0

Comentarios

Translate to