El sector turismo será detonante del desarrollo económico: Juan Enrique Suárez

  • Capacitación es la base del dinamismo económico.

Tepic, Nayarit. 24 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Turismo del gobierno de Nayarit dará un curso de capacitación a prestadores de servicios turísticos de todo el estado, para hacer un nuevo modelo de trabajo, enfocado en acelerar el desarrollo económico de la entidad y con ello, contribuir al crecimiento económico para que impacte de forma positiva en el bolsillo de los nayaritas.

Juan Enrique Suarez del Real Tostado, secretario de Turismo en Nayarit precisó estas tareas en un encuentro con medios de comunicación, que la capacitación será integral y absolutamente gratuita para los prestadores de servicios del ramo de la además de estar coordinada con los Ayuntamientos.

El curso dará inicio con personal que labora en los municipios de Tepic, San Blas, Santa María del Oro y Compostela, y se extenderá a otras zonas.

El Secretario de Turismo Suarez Del Real dijo estar seguro que al tener trabajadores bien capacitados, su rendimiento ante los visitantes nacionales y extranjeros, además del consumidor local dejará mejores rendimientos y una buena opinión entre los clientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9qn

Comentarios

Translate to