Nombramientos a nuevo subdirector y jefes de Servicios Públicos

  • Invita Mirtha Villalvazo a trabajar por Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nayarit, 24 de septiembre.- Titulares de la Subdirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Bahía de Banderas y sus jefaturas fueron nombrados por la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya.

La alcaldesa de Bahía de Banderas hizo entrega de nombramientos, en presencia de sus compañeros regidores. Designó a Salvador Machuca Rodríguez como subdirector de Servicios Públicos, a Luis Alberto Toscano Blanco como jefe de Parques y Jardines, a Gonzalo Mascorro López como jefe de Aseo Público, a José Huerta Martínez como Jefe de Cuadrillas, a Juan Jesús Sánchez Fuentes como jefe de Mercados y a Héctor Paniagua Quintana como jefe de Cementerios.

Mirtha Villalvazo les invitó a trabajar intensamente por el municipio y agradeció la labor de todos los trabajadores de Servicios Públicos.

Informó que el gobierno municipal anterior dejó cuatro camiones de basura trabajando y en estos momentos ya se cuenta con 14 unidades en servicio.

“No necesitamos de lujos, necesitamos carros para trabajar”, dijo la presidenta municipal.

Ofreció mejorar las condiciones de trabajo y percepción de los trabajadores de la dependencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9qm

Comentarios

Translate to